Aidronix creó su propio campo de entrenamiento de vuelo en el cual sus clientes aprenden a volar vehículos aéreos no tripulados y perfeccionan sus habilidades de vuelo.
Ubicado al suroeste de la ciudad de México, a mas 11 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y cerca de 6 kilómetros de distancia del centro financiero de la ciudad.
El complejo se encuentra dividido en dos secciones [Entrenamiento] y [Exploración y Experimentación] y se encuentra dentro de un área privada y resguardada, rodeada de más de 100 hectáreas de terreno libre de árboles, personas y edificios.
El ‘campo de entrenamiento’ cuenta con una extensión de 1 hectárea de terreno, acceso a Internet, sanitarios, área de estacionamiento y aula para capacitación teórica.
Mientras que el ‘campo de exploración y experimentación’ con más de 100 hectáreas de terreno abierto forman un polígono de casi 3 kilómetros de longitud por 1 km de ancho, lo cual hace que las condiciones sean idóneas para realizar estas prácticas de forma segura y efectiva.
Sus áreas verdes y extensiones de pasto son ideales para la práctica de vuelo autónomo y manual con multicopteros y aviones de ala fija, mientras que son controlados y monitoreados durante el despegue, aterrizaje y durante el vuelo desde un punto estratégico con estaciones en tierra móviles se recibe la telemetría.